De cómo hizo falta el Karaoke en la TNT Especial 3

(Por Dra. Link)

Buenas a todos los que lean este articulo. Espero se encuentren bien. Pues esté articulo lo utilizaré para comentar de lo mala onda que se vieron los de la TNT, cuando en esta pasada convención (la TNT Especial 3 de dibujantes y doblaje) decidieron simplemente no contratar el karaoke.

Como todas las emisiones de la TNT, muchísima gente asistió a pasar un buen rato, eran días de Agosto y no hacia mucho calor, yo como casi todas las emisiones fui un día en especifico SOLO a cantar en el karaoke y es que en mi parecer es muy divertido subirse cantar, bajarse y volverse a formar para volver a cantar… eso además de algunas actividades que hacen los encargados del Karaoke, que te dejan afónico y casi muerto de cansancio pero con la sensación de que disfrutaste la TNT. Y es que a mi parecer es parte de decir que gastaste bien tus 90 pesotes que cuesta la entrada.

No es para nadie un secreto que la TNT esta decayendo y es que cada vez es más cara y últimamente ya no hay mucho que hacer, más que ir a comprar, lo que significa que si no tienes “varo”, ni cámara, si no eres cosplayer o si no vas en bola. No esta muy padre ir. Y luego menos si quitan algunas de las actividades gratuitas como en este caso el Karaoke. Y es que insisto,  pagas una entrada que no es nada barata, son bien especiales y no te dejan meter alimentos ni bebidas, con el fin de ahorrarte unos “pesos” y luego encima ahora buscan casi cualquier pretexto para hacerte dejar cosas en paquetería; que aunque son 10 pesos completan tu súper entrada a 100 pesotes. Pues esta última ni maquillaje te dejaban pasar; lo cual, a mi parecer, es una rotunda payasada. Porque los aerosoles…bueno si casi van puros chavos y pueden ser algo peligroso; la comida… pues si tal vez… Los objetos de metal pues obvio que que bueno que no los dejen pasar… pero ¿El maqullaje? Es una herramienta de muchos cosplayers que asisten al evento y es totalmente una incoherencia  que no dejen pasarlo.

¿A qué va estó?… A qué a pesar de todo esto desembolsas tu dinero y entras, ¿Pará que? ¿Para que se les ocurra quitar las pocas actividades gratuitas? … ¿Qué viene luego? ¿Quitar la sala de proyecciones o las conferencias?… Por ahí escuche que no los contrataron “Porque no tenían suficiente asistencia” ¿No? Pero si he visto que hay personas que pasan entre una hora y hora y media para subirse a cantar 1, y si, dije bien, una canción. En los fines de semana la fila esta que le da 2 vueltas al pequeño lugar que les dan y aún así ¿No tiene suficiente asistencia?

A mi parecer este hecho fue una burla, varios amigos que he conocido ahí mismo en el Karaoke nos encontrábamos y nos preguntamos ¿Dónde estará ahora el karaoke?, e ingenuamente llegamos a pensar que “lo habían movido de lugar” como nos ha pasado ya en varias ocasiones, como aquella desastrosa vez que lo pusieron junto al baño (muy mala idea por cierto), y para acabarla de amolar no trajeron tarima de escenario y andábamos todos a ras del suelo.  Todo para que mas tarde rompiéramos nuestra ilusión cuando nos enteramos que no había Karaoke, más que para los del “concurso de karaoke profesional”. Algunos suertudos pudieron tener un ratito de Karaoke libre el jueves… ya saben un ratito antes de cerrar; porque como ya saben aunque hay bastante fila los hacen cerrar temprano.  Y básicamente son los primeros que corren del piso de arriba.

Pero en fin ¿Por qué los organizadores de la TNT tomaron esta decisión? Supongo que por ahorrarse una lana, pero mentiría si asegurará que es toda la verdad. Lo que si sé es que pueden quejarse en la siguiente URL:  http://expo-tnt.com/, o en el Facebook  oficial: http://www.facebook.com/ExpoTNT, para que regresen el Karaoke a la TNT. Y esperar que los organizadores no sigan con sus “Recortes” absurdos.

Xau xau

Dra. Link

Recuerden me encuentran en Facebook como: Vortex Dra.Link

http://www.facebook.com/pages/Vortex-DraLink/295729307201939

Y qué también pueden dejarme sus comentarios acá abajo

Una respuesta a “De cómo hizo falta el Karaoke en la TNT Especial 3

  1. No es para nadie un secreto que la TNT esta decayendo y es que cada vez es más cara y últimamente ya no hay mucho que hacer, más que ir a comprar, lo que significa que si no tienes “varo”, ni cámara, si no eres cosplayer o si no vas en bola. No esta muy padre ir. ouch!!! duele pero si ya no es lo mismo!!! y el maquillaje XD!! muy buen articulo lnk <3<3<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s