From Princess Peach’s Castle: Presentación.

Princess Peach

Princess Peach te da la bienvenida

Hola a todos. Me da gusto formar parte de este proyecto y compartir mis líneas con ustedes. Yo soy Princess Peach! Soy otaku, cosplayer, gamer de la vieja escuela (a lo más que llego es Wii  y Playstation 2), tengo un oscuro pasado dark (redundante lo sé), juego rol,  juegos de cartas como Yugioh!, Vanguard o Pokemon, sé un poco de comics y de peliculas, y desde que recuerdo he visto la tele… así que recuerdo tantas caricaturas y frases que casi nadie recuerda, en su mayoría de los Simpsons.

Ahora pasemos al tema de esta ocación, y qué mejor para mi primer tema que lo relacionado con mi Seudonimo, Princess Peach.

¿Quién es Princess Peach?

Muchos de nosotros cuando pequeños, siempre habíamos visto como lo príncipes rescatan a sus princesas, pero, ¿Qué pasaría si un príncipe no rescatara a la princesa?, pues la respuesta es mu sencilla, los fontaneros las pueden rescatar. Es así como un heroe de antaño, estelarisa una aventura a través del reino champiñón para rescatar a la princesa de ese Reino, la princesa Peach.

Primera aparición de Princess Peach

La primera vez que la princesa Peach aparece, es en Super Mario bros, videojuego cuya historia se centra en que el malvado Bowser (en ese entonces conocido como Kuppa solamente) secuestra a Peach para quedarse con su reino. En sus primeras apariciones, Princess Peach fue la clásica princesa en apuros, pero ese concepto cambiaría en poco tiempo; oficialmente en super Mario bros 2 (conocido en América como “super Mario bros the lost levels”) Princess Peach fue secuestrada nuevamente, a diferencia del juego Super Mario Bros USA (Conocido en América como Super Mario Bros 2) en el cual ella no es la damisela en apuros, si no una de la heroínas, aunque en Super Mario Bros 3 regresa a ser la Víctima.

Princess peach en Super Mario bros USA

En videojuegos más actuales, Princess Peach ha demostrado una autosuficiencia increíble para una princesa, como se puede ver en el juego “Super Princes Peach” en el cual ella atraviesa el reino champiñón para salar a Mario de las garras de Bowser; de igual modo, en el juego “Super Smash Bros” la hemos visto enfrentarse en un combate 1 a 1 contra Bowser y salir victoriosa.

Princess Peach y Brillita de Super Princess Peach

A pesar de que en un principio Princess Peach fue una delicada Princesa, también ha demostrado grandes dotes deportivos como son jugar football, basquetball, tenis, golf, baseball e inclusive  distintas dicipinas olímpicas, como podemos apreciar en los distintos juegos deportivos en los que aparece. Adicional ha esto, ella también posé habilidades para realizar cualquier actividad y manejar casi cualquier vehículo, como lo hemos visto en los juegos de Mario Party o Mario kart.

Princess Peach de Mario Base ball

Algunos Datos curiosos

El color original del cabello de Princess Peach es café rojizo, ya que las capacidades del nes no emulaban correctamente un amarillo para el cabello y su cara se perdía con el color del cabello; de igual manera pasó con su vestido, que era blanco, a que si lo ponían rosa, se perdería con su nuevo color de cabello.

Princesa Toadstool.

Princess Toadstool.

En Super Mario Bros, su nombre era “Princess Toadstool”, pero posteriormente en Mario RPG de Super Nintendo se le llamó Princess Peach hija de King Toastool, por lo que su nombre completo es Peach Toadstool.

En la serie animada de “Super Mario Brothers” (serie que compartía espacio con “Capitan N”) de la casa productora canadiense “DIC”, Princess Peach conserva el look que se puede apreciar en el juego Super Mario Bros 3, un vestido Rosa, cabello rojizo y piel más bronceada, además de conservar el nombre de “princesa zeta” (Princess toadstool).

Princess Peach de la serie Canadiense Super Mario Brothers

Nunca se ha revelado el porqué Princess Peach tiene la habilidad de flotar y menos aún el porqué no utiliza esa habilidad en todos los juegos en lo que es jugable.

Aunque oficialmente no se ha publicado que a Peach siquiera le guste un poco Mario, en el juego “Paper Mario”, Peach muestra una marcada felicidad en ver a Mario, inclusive lo invita a su balcón con singular entusiasmo, además de que durante todo el juego, muestra una preocupación casi exclusiva por Mario, y a esto le aunamos que en su habitación, en e buró junto a su cama, hay una foto que al revisarla, aparece el Texto “una foto de Mario” y termine con un corazón la frase.

Princess Peach de Super Paper Mario.

Conclusión

Princess Peach es y será una de las chicas de videojuegos más queridas por los frikis, muchos desearían una chica con todas las características de Princess Peach. Lejos de su tierna apariencia  dulce voz, Princess Peach dejó de ser el clásico estereotipo de la princesa rubia de vestido rosa que ha prevalecido aún esto días. Bueno, esto es todo por esta ocasión, nos vemos en la siguiente ocasión chicos  recuerden dejarme comentarios y preguntas que con gusto responderé, se despide Princess Peach. ¡Soowit!

Princess Peach Super Smash Bros Brawl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s