De esas cosas que pasan y no quieres volver a ver. (Una convención que no es para recordar)

Esta vez tuve la oportunidad de visitar Colima para asistir a una convención los días 11 Y 12 de agosto en el casino ” La casa de los periodistas”

Expo Nacional Kirei: Expo Nacional de Anime, Cultura Japonesa, Música y Videojuegos.

Realmente el nombre suena muy bonito, pero la realidad es otra.

Pocas han sido las convenciones donde me siento mal de asistir, y empezare por los puntos malos pues realmente no hay otros.

  • La convención se realizo en un lugar sumamente pequeño, esto es algo entendible cuando es una conve fuera del D.F (vamos no pido algo del tamaño de una TNT)
  • El clima de Colima realmente es algo fuera de mi agrado porque no hay forma de quitarse el bochorno en todo el día, así este nublado.
  • La organización fue pésima, no se tenían bien planeados los tiempos y los invitados cosplayer’s al evento tuvieron que ponerse en los zapatos de los organizadores y tener al publico entretenido (una cosa es dar una conferencia y otra es hacer todo el programa de la conve).

  • Los concursos: Mal planeados, solo el de cosplay estuvo bien hecho. Los otros que se organizaron nadie se apunto o ni siquiera estaban enterados (Concurso de talentos bizarros, a quien se le ocurre eso…)
  • Poseen muchos patrocinadores y realmente no se ve nada de esfuerzo en la realización de la conve; me explico: pocos expositores, comida deplorable y entrada carísima.

  • Si estas pagando para una conve la cual cuesta $50, esperas ver algo bueno. Esto no paso.
  • El mal gusto del que estuvo en la botarga de pikachu, que no hacía más que interrumpir y verse grosero ante las invitadas (ignoro quien la portaba)

Que miedo me dio esta cosa ._.

  • Anunciaron muchos invitados de los cuales no todos asistieron.

Totalmente fuera de la organización, pero que es prioritario mencionar, una persona que está totalmente fuera del medio (la de la playera rosa con el micrófono)  empezó a criticar sin la mas mínima idea a muchos cosplayers por cuestiones de ego y cosas por el estilo, si bien es cierto y a todos les llega a pasar, el hecho de llegar plantarse y decir que tal o cual persona, grupo o estado de la republica son así, se me hace de suma ignorancia y realmente me perturba. A lo que voy, si estuvo bien que se expresara y los invitados le quitaran esas ideas, me deja pensando hasta qué punto las personas se pueden quedar con solo una perspectiva de lo que les rodea. No hablen por hablar y no crean todo lo que escuchan, el tener un criterio propio les puede ahorrar el pasar por una situación como esta, donde esta persona se fue con la cola entre las patas y la cabeza baja, sabiéndose perdedora y estúpida por los comentarios que soltó sin saber realmente nada de lo que hablaba.

Realmente me quedo un mal sabor de boca sobre esta conve, no la recomiendo en absoluto y bueno lo único que me queda decir es que disfrute estar con mis amigos y que eso hizo que el viaje valiera la pena a pesar de la convención, los momentos más divertidos fueron fuera de la misma y conviviendo en grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s