La vida cuando tu Xbox muere por cualquier razón

Estas últimas semanas en nuestro hogar, es decir el hogar de Sniper y V, tuvimos varios infortunios, desde la muerte de una de nuestras mascotitas, mi amada Tommy, hasta una descarga eléctrica que, a pesar de tener las consolas, en este caso X box 360 y PS3, a un regulador de corriente, la fuente del Xbox paso a mejor vida. Y a estado como la ven en la imagen desde entonces.

Afortunadamente aún entra en garantía, y pues ya la enviamos a cambio o reparación o no sé que les hagan, en fin nuestra vida ha cambiado radicalmente desde que esto paso; siendo los dos gamers tenemos 3 controles de Xbox pero solo uno de PS3 (¿que loco no?), en fin, no es que tengamos tantos juegos de PS3 ,solo jugamos Capcom VS SNK 2 y Little Big Planet, y sus demos extraños que tardan como mil años en bajarse.

Ahora lo que hace uno cuando no tiene Xbox, en mi caso no lo decidí pero me dio una santa gripe que bueno, normalmente mi terapia es jugar Xbox hasta que me dé sueño y cuando despierte jugar más, así por lo menos se me olvida el malestar, pero ahora que no tuve con que jugar sin aburrirme, me puse a ver la tele todo un día, cosa que no es muy sana ya que llegó un punto en el que veía como que todo vibraba.

En el caso de V, él optó por bajar películas, jugar en play demos extraños pero entretenidos y  CAPCOM vs SNK 2, hacer despensa, comida y obvio cuidar de mi ( !!!como te amo V!!!).

En fin vimos muchas películas, o creo que no tantas, ya que somos orgullosos dueños de una cuenta Netlix, y que por cierto nos dimos cuenta de lo mal que funciona en el PS3 ya que no cargaba todo completo; terminamos por conectar la computadora a la pantalla, aprovechando que pusieron los Juegos del Hambre y no la fuimos a ver por X, Z o Y razón. Mi opinión de ella la dejare para otro post, no recuerdo muy bien el orden pero vimos “Mi Villano Favorito”, “Actividad paranormal” ,  “El origen”, “60 segundos”. En la tele vi una que se llama Volcano que es europea alemana o algo así medio raro, que la están pasando en el MC, (¡mejor no la vean!). Muchos capítulos de Los restauradores, El precio de la historia, Guerra de envíos, y otra que no recuerdo como se llama que son subastas de depósitos y  no cabe duda que al no tener los videojuegos que disfrutas mas, te refugias en el cine o en la tele, y en mi caso, me refugie en mi comic. Que espero que muy pronto lo ponga aquí, como webcomic y de paso les informo que ya está impreso en una publicación que sacamos en conjunto los miembros de 6K! Studio; agradeciendoles a quien nos apoyaron comprándola e informandoles que gracias a esa falla técnica por boxil, ya voy por la mitad del 2do capitulo. De paso ahora tejí mucho y termine unos pedidos que tenía pendientes por la enfermedad que me atacó desde el primer bendito día de TNT E3

Es extraña la vida sin una consola, a veces ya no hayas ni que hacer, pero terminas encontrando cosas curiosas, como arreglar, lavar y demás.

Y hasta momentos placenteros en los que estas acá bien relax sin tele, con musiquita y dibujando tranquilamente mientras tu marido está en la compu haciendo un Jail Brake a la par que descarga pelis y todo es paz y tranquilidad porque los bebes gato están dormiditos.

Y sobre todo me di cuenta de que la vida sin una consola es buena. Aunque para nosotros los gamers es mejor con una fiel y hermosa.

Y ahora con o sin su permiso tendré que jugar Capcom vs SNK 2.

Responder

