“NOS VENGAREMOS EN TU NOMBRE”

Image

¿Ah?…¿qué ha pasado? ¡ay ay ay ay! me duele la cabeza, de hecho me duele todo el cuerpo, espera, ¿Fue el dolor lo que me hizo despertar? ¿estaba dormida o es que me desmaye de nuevo? Ahh no puedo aguantar más, tengo que abrir los ojos y levantarme y saber que pasó, todo está borroso, espera, ¡ porque estoy tirada desnuda a un lado de la cama? ¡¿ y porque huelo a vodka?! ¿Eso….eso es sangre? ¿Porque mis piernas están llenas de sangre? Oh por dios empiezo a recordar, ese maldito ha vuelto a violarme, ay ay ay ay me duele todo el cuerpo, necesito limpiarme y vestirme antes de que el vuelva, ya no puedo soportarlo más, un momento, ese olor es….. Ese hedor a vodka y tabaco es de él, de ese maldito, aún está durmiendo en la cama, debo salir de la habitación sin que él se despierte, ¿mi ropa, dónde esta mi ropa? O allí está casi hecha pedazos como de costumbre, todo vuelve a mi memoria, desde que llegó nuevamente ebrio como de costumbre, pero no lo suficiente para quedarse dormido, no,  una vez más llegó con esa cara de lujuria y esa maldita mirada que anuncia que viene buscando sexo, lo cual para mí es un tormento ya sea que acceda o no, pero nunca había sido tan violento de golpearme sin siquiera haberme negado, solo me golpeó hasta que se canso mientras me arrancaba la ropa como un animal desgarrando la piel de su presa, no tuve tiempo de tratar de defenderme cuando me golpeó con la botella de vodka en la cabeza, con lo cual caí al suelo sin poner las manos. Mientras sangraba él me amenazaba con los pedazos rotos de la botella al mismo tiempo que impúdicamente lamia mi cuerpo y me…. Violaba de una manera tan salvaje como si quisiera partirme a la mitad, sin importarle mis gritos de suplica, mi llanto de dolor o el sangrado que provenía de en medio de mis piernas, nada lo detenía, al final solo caí desmayada, no supe que pasó después, no sé cuando se cansó y me dejó  en el suelo como si no importara en lo mas mínimo, ese maldito cerdo al cual alguna vez llame esposo, ese imbécil que se atrevía a decir que me amaba, ese miserable ser que no merece vivir.

Este mundo se llama destino, el fino hilo que nos ata se enrosca alrededor de los prejuicios, odio, tristeza, todo acaba en lágrimas, mas allá del velo a media noche se consumara la venganza pendiente.

He escuchado rumores que existe un correo en el que solo puedes entrar  a la media noche, en el que escribes el nombre de la persona de la que te quieres vengar y entonces la chica del infierno o Jigoku shoujo como la llaman algunos, se lleva a esa persona, sé que suena a rumores de estudiantes y en realidad no creo en esas cosas, pero no he encontrado ayuda en alguien más y si voy a la policía él es capaz de asesinarme, tal vez no pase nada como creo pero intentare solo una vez; solo faltan 5 minutos para la media noche, debo darme prisa, solo falta un minuto, espero que esto funcione, sé que parece algo desesperado pero en realidad lo estoy, ¡Bien la encontré!, ¿He? La pantalla se ha puesto totalmente en negro, ¿Qué ….? ¿Una llama de fuego? Oh parece que esa es, NOS..VENGA..REMOS…EN TU…NOMBRE, parece que mi vista no se ha recuperado completamente, parece que en este espacio es donde debo escribir su nombre, bien escribiré su maldito nombre, no puedo evitar sentirme excitada con tan solo pensar que el morirá, no me importa lo que le suceda solo sé que lo odio, odio a ese sujeto, en realidad lo desprecio con cada parte de mi ser, maldigo el día en que lo conocí, lo maldigo a él y todos los recuerdos que tengo al lado suyo, lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio ¡Looo Oooooooooooodiioooooooooo!

Arrastrados por las acciones de una vida anterior, conducidos por el camino de la duda por un lamentable destino, la diferencia entre odiar y ser odiado desaparece, los dos prisioneros encerrados en ambos lados del espejo,  atravesando el tiempo, viniendo de la oscuridad, se vengara por ti.

 Ha ha ha ha ha, ¿Ah? Parece que sin darme cuenta he dado click en el botón de enviar, me parece algo irónico, no sé si se refiere a enviar el mensaje o a enviar a esa persona al infierno, como sea creo que mi teoría era correcta y esto solo se trata de una broma de escolares, ¡Haaaaaaaa! Fui una tonta al creer que alguien podría ayudarme, ¡¿Eh?¡ ¿pero qué…….?, ¿ en… donde est…..? De repente me encuentro en un lugar muy extraño, un amplio cielo sin nubes teñido de un intenso color rojo…. Rojo sangre, un enorme campo de flores hermosas pero a la vez con un aspecto peligroso que me hace dar unos pasos hacia atrás, a lo lejos se ve una pequeña cabaña pero ningún camino que lleve a ella, atrás de mí se encuentra un lago tan inmenso que pareciera no tener fin, tan perturbador pero a la vez tan tranquilo y quieto que es un espejo perfecto para reflejar lo rojizo de el cielo, un hermoso paisaje sin duda pero en realidad no quiero estar aquí, por primera vez en muchos años quiero regresar a la habitación en la que me encontraba hace solo 5 minutos, siento que alguien me observa por el costado derecho, volteo consumida por la desesperación que causa el simple hecho de estar en este lugar, debajo de un gran árbol del cual solo se distingue la silueta gracias a la intensidad de lo rojizo del cielo, se encuentra una niña que parece cursar la secundaria, me acerco lentamente a ella aunque no sé el porqué, ¿Quién eres tú? La chica no responde, a unos escasos pasos de ella me detengo sorprendida por su semblante, es una chica con un largo cabello tan obscuro como la noche, un rostro pálido sin alguna marca de vida, como si se tratare de un maniquí, sus enormes ojos rojos más intensos que el ambiente de ese lugar, los cuales me miraban fijamente de una forma perturbadora, la pequeña niña me ve sin expresar alguna emoción, solo su fría mirada que me da escalofríos. Aunque trato de no mirarla directamente volteando el rostro disimuladamente, la niña lleva un uniforme escolar  impecable, sin una sola arruga ni mancha, ¿Quién eres tú?, ¿Qué hago aquí?, la chica mueve ligeramente los labios como si estuviera hablando pero sin emitir sonido alguno, ¿Pero qué pasa? ¿Por qué la escucho dentro de mi cabeza? Es como si se comunicara telepáticamente conmigo, la voz es suave y hermosa al igual que su dueña pero produce un eco ensordecedor que me provoca taparme los oídos y arrodillarme tratando de ensordecer esa voz pero es un intento inútil, sus palabras resuenan una y otra vez en mi mente, -¿ME HAS LLAMADO? YO SOY EMMA AI-, ¿Jigoku shoujo? ¿Tu eres? ¿Jigoku shoujo? Yo te he llamado, ¿vas a vengarte en mi nombre cierto? ¿te lo llevaras al infierno cierto?, la pequeña niña extiende su mano sosteniendo un muñeco de paja como los que salen en las caricaturas para hacer brujerías o maldecir a alguien, -TOMA- dice la niña mientras me entrega el muñeco de paja, ahora su voz ya no es aturdidora, todo lo contrario, transmite tranquilidad. Cuando tomo el muñeco me doy cuenta de que tiene un pequeño listón rojo atado en lo que simula ser el cuello, -SI DE VERDAD DESEAS VENGARTE, TIRA DE LA CUERDA ROJA DEL CUELLO, HARAS UN PACTO CONMIGO CUANDO TIRES DE ELLA, EL DESTINATARIO DE TU VENGANZA SERA ENVIADO INMEDIATAMENTE AL INFIERNO. ¿Enserio desaparecerá para siempre? Pero mi pequeño destello de esperanza es interrumpido por la niña, – SIN EMBARGO, UNA VEZ QUE SE CUMPLA LA VENGANZA TIENES QUE PAGAR LA RECOMPENSA, TIENES QUE CAVAR DOS TUMBAS. CUANDO CONDENAS A ALGUIEN, TÚ TAMBIÉN CAERÁS AL INFIERNO, PERO ESO SERA HASTA DESPUÉS DE QUE MUERAS DE MANERA NATURAL, ENTONCES NO PODRÁS IR AL CIELO, TU ALMA SE VERA SUMERGIDA EN DOLOR Y SUFRIMIENTO, ABANDONADA Y CONDENADA A VAGAR DURANTE TODA LA ETERNIDAD, LA DECISIÓN ES SOLO TUYA- al escuchar lo que dijo la niña he quedado impactada por unos segundos, pero los ronquidos de aquel que me ha causado tanto sufrimiento que se escuchan desde la habitación son los que me hacen darme cuenta que he vuelto a el lugar que alguna vez llame hogar.

Un camino que se separa en tres, ¿Qué es lo que quieres proteger? ¿A ti mismo, a otros, o a algún sueño?  El caos y desorden que se forman en un triangulo. Cuando llegue el momento la puerta hacia el infierno se abrirá, y nos vengaremos por ti.

¿Iré al infierno también? Pero ¿Por qué yo? Si yo no le he causado ningún mal a nadie, no, no lo puedo hacer, no importa cuánto sufra no puedo hacerlo si sé que algún día yo también iré al infierno, sé que mi vida en una pesadilla pero tengo la esperanza de que después de esta vida tendré un descanso en paz en el paraíso, creo que he llegado al punto en que ese es mi único consuelo; Haaaaaaaa no no lo haré, no puedo hacerlo, no importa cuánto más tenga que soportar no lo haré, ¡¡¡¿Ah? ¿Qué pasa?!!!! Oh no, ha despertado, oh no dios mío que hago que hago, debo esconderme, no, si hago eso solo lo enfadare mas, que hago dios mío que hago, ¡Oh no, viene hacia acá, está muy molesto puedo sentirlo, Oh no dios mío que hago que hago?, ¡¡¡El muñeco!!!!!!! No no no si lo hago yo también caeré al infierno, ¿Infierno? Pero si yo ya vivo en un infierno,  ya no rio, solo lloro, ya no canto, solo grito, ya no vivo, solo muero lentamente, no lo puedo soportar más ¿qué hago? Si lo mando al infierno yo también iré ahí, pero por lo menos podría vivir feliz el resto de mi vida, o puedo soportar este infierno en vida y tal vez al final vaya al cielo, ¿Tal vez? Pero y ¿que pasa si no voy al cielo después de todo? ¿Qué pasara si después de soportar tanto sufrimiento igual termino en el infierno? Tal vez he pecado sin saberlo, tal vez he pecado solo por intentar maldecirlo a él, tal vez mi destino es terminar en el infierno de todos modos, ¿Qué es lo que debo hacer? ¡¡Él viene !! lo escucho muy cerca, está en el pasillo, dios mío que debo hacer, Oh  no Oh no Oh no ya viene, se aproxima, ¿Ah? ¿Está detrás de mí? Puedo sentirlo, esta justo detrás de mí, el olor a alcohol y tabaco es insoportable, puedo sentir su respiración agitada en mi cuello, puedo sentir esa ira y lujuria tan intensa que despide su aliento, puedo sentir su mirada de odio y perversión, esa mirada que me mira como un objeto que solo sirve para satisfacer su apetito sexual, como si fuera basura sin ningún valor ni sentimiento, es él, es él el hombre al que odio inmensamente, es el ser que ha convertido mi vida en un infierno, es ese ser que no merece vivir ni un segundo mas, es el maldito bastardo al que enviare ¡¡¡Al Infiernooooooo!! ¡¡¡Ah ah… ah… ah…. ah….. ah…. ah ¡!!!! Ja.. ja… jaja… jajajajajajajajajajajaja  al fin está muerto, al fin me deshice de él, al fin soy……. Liiiiiiiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeee, no puedo evitar llorar de felicidad, he vuelto a nacer, estoy tan feliz, ¿Eh? ¿Qué es esta marca que tengo en el pecho? Es.. es el símbolo que apareció en la pagina del correo infernal, creo que es la marca que indica que algún día ire al infierno,……………..pero…..pero no hoy, no, hoy no es el día, desde hoy puedo empezar a vivir nuevamente, jajajajajajajajajajaja…jajajaja…jaja…..ja….ja , bien ahora solo queda empezar de cero, empezar a vivir feliz y no dejar que nadie me arrebate la felicidad nuevamente, tengo toda una vida por delante, solo me tengo a mi misma jajaja y………. esta…marca que me recuerda que algún día yo también quedare atrapada en el infierno.

POR: ESE JUMAS

Deja un comentario

